youtue | | Contactanos!
TDMPRODUCCIONES

Acerca de TDMPRODUCCIONES

Desde la ciudad de Bariloche, en la patagonia argentina, se viene desarrollando desde hace algunos años el proyecto TDMPRODUCCIONES, un emprendimiento gestado desde el corazón de varios músicos cristianos independientes o personas relacionadas con este ámbito. La función es la de establecer vínculos entre los tres ejes principales que son: Músicos Cristianos – Empresas Cristianas proveedoras de servicios o productos relacionados con la música –Ministerios Cristianos, Iglesias, fundaciones, ONGs, receptores de todo este trabajo.

 

El trabajo es tan sencillo como complejo, ya que día a día nuevos cantantes, bandas, agrupaciones, empresarios, ministerios, se van sumando a un movimiento que no tiene otro objetivo que ser el nexo para que todos puedan colaborar, ayudarse mutuamente, poner en práctica un evangelio simple del corazón.

 

El fin es dar oportunidad a nuevos talentos, acercándolos a lo que puede ser un vehículo para ser conocidos, generar trabajo en los diferentes niveles de servicios, dar una opción a quienes buscan ministros musicales para sus eventos y entre todos, llevar con una imagen de unidad, pan al necesitado, sanidad al enfermo, buenas noticias al perdido.

 

En TDMPRODUCCIONES trabajan menos personas de las que se creen pero mas de las que se notan. Es una interconexión de servicios, con colaboradores de Argentina y del exterior. No tenemos personal asalariado ya que esto es desarrollado por personas que usan “parte de su tiempo” para colaborar, para reenviar los contenidos, hacer los contactos y las revisiones de las publicaciones , y esto cubierto por profesionales que nos asesoran en diferentes aspectos.

 

Estamos bajo la cobertura de diferentes ministerios cristianos, por lo que no representamos a ninguna denominación o doctrina, pero nos sujetamos a la Biblia como única autoridad para nuestras vidas.

 

Por eso, TDMPRODUCCIONES no es una productora, una radio o una agencia. Es una herramienta al servicio del pueblo de Dios. Con sistemas sencillos, con trato persona a persona, y un servicio simple, vamos descubriendo que hay solidaridad, unidad y amor en la Iglesia Cristiana.

 

Para mas información: tdmproducciones@hotmail.com o en las redes sociales.

 

Puedes llamarnos al (+54)(0294) 15 4673039 cel

Seguidores:


ciudadanos.lindavista

Audio